Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mujer no logra sobrevivir

Accidente. Cobra su primer víctima el trailero que se impactó contra 10 autos en ejido Los Ángeles.

Accidente. Cobra su primer víctima el trailero que se impactó contra 10 autos en ejido Los Ángeles.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una semana de luchar por sobrevivir, la mujer que sufrió un accidente el pasado sábado, murió en las instalaciones del ISSSTE de Gómez Palacio.

La occisa está identificada como Dulce María Jáquez Chávez, de 59 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

Fue el pasado sábado 3 de noviembre, al mediodía, que la hoy occisa viajaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, conducido por su esposo de nombre Mario Morones, y al llegar a la altura del poblado Los Ángeles del municipio de Lerdo, se orillaron en el camino debido a una falla mecánica.

Al estar en el vehículo junto a otros vehículos estacionados, fueron embestidos por un tráiler de la empresa Transportes Evaristo Madero, con número económico 27, en color amarillo, manejado por Tomás "N", detenido en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Después del accidente, la pareja fue auxiliada por los paramédicos y trasladada a las instalaciones del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Gómez Palacio. Mario presentó fractura de rodilla derecha, mientras que Dulce María un golpe en la cabeza.

Durante la semana, Mario presentó avances significativos en su salud, sin embargo, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, María perdió la vida la tarde del domingo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al momento del accidente.

Del accidente también se reportó lesionada una mujer embarazada de nombre Ana Cristina, de 22 años, que se encontraba al exterior del comedor La Cabañita, misma que recibió algunos golpes tras caer al suelo luego de que el resto de las personas comenzaron a correr, por lo que fue llevada a la Clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio; su estado de salud se reportó como estable.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Cobra su primer víctima el trailero que se impactó contra 10 autos en ejido Los Ángeles.

Clasificados

ID: 1517996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx