Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

LeVert sufre aparatosa lesión en derrota de los Nets

Los médicos atienden a Caris LeVert tras su lesión.

Los médicos atienden a Caris LeVert tras su lesión.

AP

Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 21, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron ayer 120-113 a los Nets de Brooklyn.

Los Nets perdieron a su líder anotador Caris LeVert, por lo que pareció una lesión grave en la pierna derecha hacia el final de la primera mitad.

Jeff Teague regresó tras una ausencia de seis partidos para anotar 24 unidades para Minnesota, que puso fin a una racha de cinco derrotas.

La horrible lesión de LeVert silenció a la multitud en el Target Center. LeVert pasó varios minutos recibiendo atención sobre la cancha por el personal médico. Los jugadores de los Timberwolves se reunieron para orar mientras los Nets rodeaban a su compañero lesionado antes que fuera retirado de la cancha en camilla.

LeVert, elegido en la primera ronda del draft y que juega su tercera temporada, promediaba 19 puntos por partido, la máxima cantidad para el equipo. Totalizó 10 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de sufrir la lesión. LeVert fue llevado a un hospital para una evaluación más detallada.

Jugadores de toda la liga tuitearon mensajes de apoyo para LeVert poco después que ocurrió la lesión, en la que pudo apreciarse el momento en que el tobillo derecho se dobló hacia dentro.

D'Angelo Russell consiguió la mayor cantidad de triples de su carrera con nueve y anotó 31 puntos para los Nets, que tuvieron su peor porcentaje de tiros encestados desde el campo con 39,6.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los médicos atienden a Caris LeVert tras su lesión.

Clasificados

ID: 1517992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx