Durango

Anuncia Aispuro rehabilitación de mercado Gómez Palacio

Proyecto. Presenta el proyecto de Rehabilitación e Innovación del mercado Francisco Gómez Palacio.

Proyecto. Presenta el proyecto de Rehabilitación e Innovación del mercado Francisco Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro presentó el proyecto de Rehabilitación e Innovación del mercado Francisco Gómez Palacio, con lo cual se pretende incentivar la competitividad mediante inversión y capacitación.

Precisó que se contempla una inversión de más de 26 millones de pesos con lo cual se rehabilitarán los cuatro accesos, reubicación de las áreas de los locatarios cercanas a dichos accesos, remozamiento del antiguo lavadero, reajuste del drenaje pluvial, instalación de nuevo módulo con servicios de baños, mantenimiento red sanitaria, así como instalación eléctrica.

Al dirigirse a los comerciantes, el gobernador reconoció el esfuerzo realizado para permanecer en el lugar, donde han tenido momentos difíciles, pero los han superado, Aispuro Torres, al hacer un recuento de las gestiones de los gobiernos estatal y municipal para mejorar espacios, así como el trabajo en unidad ante contingencias.

La obra del mercado iniciará después de las épocas decembrinas, para no entorpecer el flujo de las ventas de fin de año, a su vez, dicha inversión será en conjunto con el gobierno municipal que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, del INADEM, a fin de que los beneficiarios puedan contar con mejores espacios, más seguros y atractivos para los locales y el turismo.

Entre las beneficiarias, la señora Rosa Huerta Flores y Cristina Herrera Torres, reconocieron la gran madurez y unanimidad de locatarios y autoridades para mejorar el edificio que ha pasado por generaciones y grandes historias, y ahora tendrán nuevas instalaciones, además de hacerlo más atractivo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Presenta el proyecto de Rehabilitación e Innovación del mercado Francisco Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1517968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx