19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Argentinos están listos para México

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 13 de noviembre 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Ramiro Funes Mori aterrizó en suelo argentino y ya quedó a disposición de Lionel Scaloni para lo que serán los próximos amistosos por fecha FIFA ante México.

Proveniente de España, donde actualmente se desarrolla como jugador de Villarreal, el defensor fue contundente respecto de su convocatoria: "Quiero jugar siempre".

En esa línea, agregó: "En la Selección hay que dejar todo".

Además, analizó su presencia y la del resto de los jugadores de cara a los próximos grandes objetivos de la Albiceleste.

"Nos estamos preparando para la Copa América. Tenemos que demostrar que estamos a la altura de la Selección y que podemos ganarnos un lugar para lo que viene", señaló para el medio "TyC Sports".

Minutos antes de las nueve de la mañana y acoplándose a la llegada de Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Mauro Icardi, Santiago Ascacibar aterrizó en Buenos Aires para sumarse a la convocatoria de la Albiceleste.

Citado por Scaloni ante la lesión de Rodrigo Battaglia en su rodilla derecha -rotura de ligamentos cruzados-, el ex jugador de Estudiantes se mostró conforme con el llamado.

"Nunca estoy a la expectativa de eso, pero es una oportunidad de seguir entrenando y hacer las cosas bien para darle una alternativa al técnico". En esa línea, añadió y reconoció: "Uno desea siempre estar en la citación y ver la lista y estar convocado. Es una alegría enorme".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...