Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan obras en primaria Ignacio Zaragoza

MARY VÁZQUEZ

En San Pedro, autoridades municipales y educativas hicieron la entrega de las obras de construcción de un aula en la primaria Ignacio Zaragoza, del ejido Nueva Carolina.

Los trabajos que realizaron consistieron en la demolición de techo existente, construcción de 70.20 metros cuadrados de losa aligerada con casetón de 15 centímetros, retiro de enjarre, impermeabilización de 70.20 metros cuadrados en losa con sellador asfáltico, zarpeo en muro existente con pasta fina y aplicación de 240.39 metros cuadrados de pintura vinílica lavable.

Rehabilitación general de sistema eléctrico y suministro y colocación de yeso en muro y cielo interior. Todos con un costo de 449 mil 204 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social 2018.

La alumna Joselin Reyes Esquivel, dio las gracias a nombre de sus compañeros y del personal docente, por haber hecho realidad de haber rehabilitado el salón de clases que ahora será utilizado para hacer diversas actividades en beneficio de la población estudiantil.

Por su parte la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña , externó que es muy importante apoyar a la educación sampetrina; "es por ello que el día de hoy se cristaliza esta obra que contribuirá a que las actividades de las niñas y niños sean más versátiles al contar con un espacio multifuncional".

Para la entrega de obra acudieron a la plantel educativo miembros del Cabildo, el subdirector de Servicios Educativos José Luis Farías Ávila y el jefe de sector educativo número tres Román Luna Portillo.

Leer más de Regionales

Escrito en: Primaria Ignacio Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx