Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los cameos más polémicos

Las escenas de Stan Lee se convirtieron en una de las más esperadas en las cintas

FOTOGRAFÍAS DE ARCHIVO

FOTOGRAFÍAS DE ARCHIVO

AGENCIAS

En los diez años que lleva el Universo Cinematográfico de Marvel, muchas han sido las ocasiones en las que Stan Lee, creador de gran parte de los superhéroes, ha aparecido en ellos.

Los cameos de Lee -quien murió ayer en la mañana a los 95 años de edad- en las cintas de Marvel comenzaron como una pequeña broma y poco a poco se convirtieron en una de las escenas más esperadas en cada una de las películas.

Aún no se sabe si Stan Lee grabó su cameo en Avengers 4 o en Spider-Man: Far From Home, ambas a estrenarse el próximo año.

Lo cierto es que Lee ha dejado en cada una de las películas inspiradas en sus personajes una parte de él y aquí una lista de algunas de las intervenciones más polémicas que tuvo en las cintas que no necesariamente pertenecían al Universo de Marvel.

DEADPOOL (2016)
/media/top5/Deadpooljpg.jpg

Es uno de los últimos cameos de Stan pero también uno de los más controversiales. ¿Por qué? Porque fue un cameo que no pertenece a Marvel ya que los derechos de este controvertido antihéroe son de Twentieth Century Fox, al igual que la película. El cameo de Stan Lee también es un poco más largo que en otras películas, en este a Lee se le ve en un club de streaptease, aunque la escena en realidad se filmó en un estudio y luego se montó para dar la apariencia de que era un DJ en una fiesta.

X MEN: APOCALIPSIS (2016)
/media/top5/XMen23jpg.jpg

Apareció en la más recientes cinta sobre los mutantes. Su participación fue duramente criticada ya que a diferencia de sus recurrentes cameos, en este no fue gracioso ni ayudó a la trama. Lee aparece junto a quien simula ser su esposa observando el arsenal nuclear lanzado para intentar detener al villano Apocalipsis.

GRANDES HÉROES (2006)
/media/top5/Grandesheroesjpg.jpg

Esta cinta pertenece a Disney pero no es del universo de superhéroes de Lee. En la cinta el fallecido escritor y productor da vida al padre de “Fred”, uno de los miembros de la banda que ayudan a “Hiro”, uno de los protagonistas en su misión. Tras su cameo Lee dijo estar emocionado ya que “Cuando era niño, para mí Walt Disney era como un Dios. El hecho de que ahora sea parte de su mundo me deja sin palabras”.

X MEN (2000)
/media/top5/XMenApocalipsisjpg.jpg

Otra cinta de Fox que cuenta con Lee en cameo. Aquí es un vendedor ambulante de hot dogs en la playa, mientras el senador Kelly por la playa, convertido en mutante y huyendo de Magneto.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS(2005)
/media/top5/Loscuatrofantasticosjpg.jpg

La primera cinta de la era moderna sobre estos personajes tuvo el cobijo de Lee, quien en la cinta de esta fallida saga dio vida a un cartero que se cruza con los superhéroes al salir del ascensor del Edificio Baxter.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stan Lee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTOGRAFÍAS DE ARCHIVO

Clasificados

ID: 1517919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx