Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan tráileres en carretera; 1 lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan tráileres en la carretera libre a Chihuahua; el accidente dejó un conductor lesionado.

La tarde del domingo los operadores de dos tráileres se impactaron por alcance cuando circulaban por la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la ejido Competencia.

El accidente sucedió en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Bermejillo, lugar donde terminaron las pesadas unidades en medio de la vialidad.

Los involucrados en el accidente son una unidad de la empresa Transportes Castores, con placas de circulación 64AH5V, manejado por Juan Carlos García Ramos, de 27 años de edad, originario de Guanajuato, quien terminó en la Clínica número 51 del IMSS lesionado; y un tráiler que transportaba cobre, de la empresa Trhemo, con placas 563FD5, manejado por Mario Soto Arteaga, de 47 años.

Se informó que ambas unidades circulaban de manera paralela y en un momento el primer tráiler frenó de imprevisto provocando que la segunda unidad se impactará por alcance en la parte posterior, el latigazo le causó una lesión a Juan Carlos, por lo que fue trasladado a la clínica número 51, luego de que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios.

Agentes de la Policía Federal se presentaron en el lugar del choque para realizar los peritajes y asegurar los tráileres involucrados, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx