Gómez Palacio

Avanzan obras de pavimentación

Obras. Los trabajos en el ejido Las Huertas iniciaron el pasado mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Obras. Los trabajos en el ejido Las Huertas iniciaron el pasado mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Continúan las obras de pavimentación en calles del ejido Las Huertas de este municipio, donde se ejercerá una inversión de un millón 350 mil pesos.

La Dirección de Obras Públicas informó que se atenderán 2 mil metros cuadrados de terracería, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de lámparas de alumbrado público en dicha comunidad.

Los trabajos iniciaron el pasado ocho de octubre, y la inversión señalada corresponde a una primera etapa del programa, de un total de 5.5 millones de pesos que están proyectados para abarcar una superficie de 10,336 metros cuadrados, con mezcla de recursos provenientes de los programas Ramo 33 y Hábitat.

Este presupuesto será destinado a atender diversos accesos a comunidades y con ello, mejorar el entorno y las condiciones de vida de las familias.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale dijo que se están pavimentando calles donde nunca antes había existido asfalto, lo cual representa un gran bienestar para los habitantes de esa comunidad que "no solamente habrán de contar con calles de primer nivel sino que el paquete de la obra incluye las guarniciones, banquetas, nomenclatura y el alumbrado público".

Señaló que una de las prioridades de su gobierno es el de ofrecer bienestar y mejores niveles de vida a las familias del campo y que por ello con recursos totalmente personales está pavimentando los accesos principales de las comunidades rurales.

En días pasados, la alcaldesa puso en marcha los trabajos de pavimentación de los caminos rurales Palo Blanco-Buendía-Chimal, donde ya se tenían diversas solicitudes para que se atendieran las condiciones de ese tramo.

Trabajos

Continúan obras de pavimentación en el ejido Las Huertas.

=> Se aplicará un millón 350 mil pesos.

=> Esta inversión es parte de un presupuesto por 5.5 millones de pesos.

=> Se atenderá un total de 10,336 metros cuadrados.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Pavimentacion GP Pavimentación pavimento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Los trabajos en el ejido Las Huertas iniciaron el pasado mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1517869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx