Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apuñalan a joven en un billar

Herido. Joven termina en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de ser apuñalado en billar.

Herido. Joven termina en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de ser apuñalado en billar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña en billar de Lerdo terminó con un joven apuñalado; del hecho no se reportaron detenidos.

El joven herido fue identificado como Manuel Antonio Gallegos Flores, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Ángel del municipio de Lerdo.

LA AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del lunes, cuando Manuel Antonio se encontraba al interior de un billar denominado El Chamuco, ubicado en la colonia San Ángel de Lerdo, cuando se suscitó una riña entre varios de los presentes.

Al intentar mediar la situación, Manuel fue agredido por la espalda con un arma blanca, desconociendo las autoridades quién le haya ocasionado las heridas, puesto que en su declaración, el afectado dijo al Ministerio Público que no logró ver quién lo apuñaló.

AUXILIO

Algunos testigos de la riña pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Policía Municipal, así como los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo también se presentaron en el billar para auxiliar a Manuel Antonio y después lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresó con heridas punzocortantes en la región del abdomen, y en la mejilla izquierda, donde el estado de salud del joven herido se reportó como grave.

El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión y ordenó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, de la unidad de Homicidios, iniciar con las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Joven termina en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de ser apuñalado en billar.

Clasificados

ID: 1517851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx