La i Laguna

Coordinan labor contra adicciones

LA I LAGUNA

Se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal contra las Adicciones en Torreón, participaron autoridades y representantes de diversos organismos civiles en la región.

El encuentro se realizó en punto de las 10:30 horas en las instalaciones de la presidencia de Torreón, se invitaron además a representantes de instituciones educativas y de la sociedad civil, esto en un esfuerzo por mejorar el trabajo de atención a menores de edad en riesgo de ser alcanzados por alguna droga, ya sea legal o ilegal.

Se realizaron evaluaciones respecto al estudio que se llevó a cabo a través de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en 30 instituciones educativas de la ciudad de Torreón, las muestras se levantaron desde septiembre y permitirán diseñar estrategias de prevención.

"Se pueden ver diversas problemáticas en cada plantel, tal vez en unos la violencia es lo que amenaza la vida de los muchachos, en otros la desintegración... vamos a entregar un diagnóstico a las autoridades", afirmó Rafael Mora, titular del CIJ Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx