La i Laguna

Bajará la temperatura con la llegada del frente frío

Hay posibilidad de aguanieve

LA I LAGUNA

El frente frío número 10 ya se encuentra en tierras laguneras. Se trata del sistema más intenso de lo que va de la temporada pues se esperan mínimas de los 2 a 3 grados con una sensación térmica de hasta -3 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, que no descarta la caída de aguanieve para esta mañana.

La entrada de este nuevo sistema, registrada ayer por la tarde, provocó la caída de granizo en algunas zonas de la región Lagunera, así como un incremento en la velocidad del viento de entre 25 a 35 kilómetros por hora.

Desde ayer, el Servicio Meteorológico Nacional, a través de sus diferentes plataformas, daba a conocer que para la Comarca Lagunera se tenía un 40 por ciento de probabilidad de aguanieve para las 7 de la mañana.

Por su parte, el previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón Partida, informó que para esta mañana se esperan mínimas de los 2 a 3 grados y máximas de los 8 a 10 grados.

Además, la probabilidad de lluvia se mantiene únicamente para esta martes de forma intermitente.

Pero será para el miércoles y jueves cuando descienda aún más las temperaturas.

Para entonces, de acuerdo con Calderón, se esperan temperaturas mínimas que rondarán entre 1 a 2 grados, con una sensación térmica aún más baja. En cuanto a los valores máximos para ambos días, informó que se esperan entre los 12 a 14 grados.

Fresco

Para el viernes se espera una ligera recuperación en la temperatura, de los 6 a los 7 grados en las mínimas y en las máximas de los 20 a los 22 grados centígrados.

40 POR CIENTO

De probabilidad de caída de aguanieve, según el Servicio Meteorológico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx