Estilo de vida

El tequila puede ayudar a bajar de peso, revela estudio

American Chemical Society, se descubrió que el azúcar de la planta de donde proviene el tequila está relacionada con la pérdida de peso.  (ARCHIVO)

American Chemical Society, se descubrió que el azúcar de la planta de donde proviene el tequila está relacionada con la pérdida de peso. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Según una investigación realizada por American Chemical Society, se descubrió que el azúcar de la planta de donde proviene el tequila está relacionada con la pérdida de peso.

Luego de experimentar con ratones que consumieron agavinas, el resultado final produjo una hormona llamada GLP-1, la cual mantiene el estómago lleno por más tiempo, produciendo insulina y un nivel de glucosa en la sangre más bajo.

Pese a este beneficio, el equipo de trabajo recordó que todo exceso de bebidas alcohólicas es malo para la salud, y que la clave para obtener sus beneficios radica en la moderación.

Además, en esta investigación se aseguró que el agave también puede ayudarte a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: beneficios del tequila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

American Chemical Society, se descubrió que el azúcar de la planta de donde proviene el tequila está relacionada con la pérdida de peso.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx