Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los tres mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Stan Lee es el creador de algunos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos

Los tres mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Los tres mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

EL SIGLO DE TORREÓN

El 12 de noviembre de 2018 llegó lo que ha sido por mucho la peor noticia del año y tal vez de la década: el fallecimiento de Stan Lee, el legendario escritor de historietas responsable de crear a los superhéroes más populares que existen.

Lee ha sido inmensamente popular en el mundo de los cómics debido a sus creaciones, las cuales nos han entretenido por más de medio siglo y son parte del universo cinemático de Marvel.

Uno de los aspectos más populares y notorios de estas películas, son los cameos del mismísimo Lee, las cuales han provocado que los espectadores estén más atentos a su inminente aparición que a la trama en sí, por lo que ahora repasaremos sus momentos más inolvidables:

3- Avengers: Age of Ultron:

Lo que parecía ser una aburrida escena que sólo serviría como una preparación para una escena interesante fue rescatada por Stan Lee, quien terminó algo más que borracho luego de probar un licor asgardiano.

Después de probar el líquido 'no hecho para mortales', Lee tuvo que ser escoltado tras terminar como el típico borracho que nunca falta en este tipo de fiestas, añadiendo el humor que acompaña a casi todos sus cameos.

2- Guardianes de la Galaxia Volumen 2:

Lo que hace este cameo tan memorable es que la cinta da a entender que Lee en realidad es un alien y que en todas sus apariciones él interpreta al mismo personaje, añadiendo elementos meta a la franquicia.

En esta película,Stan hace referencia a la vez que fue un repartidor de FedEx, en una alusión a Civil War, a pesar de que, en la línea del tiempo del universo cinemático, esos eventos aún no pasaban.

1- The Amazing Spider-Man:

Esta es la escena que ha sido reproducida más veces en memes y de las primeras opciones en llegarnos a la mente cuando pensamos en los cameos de Stan Lee.

Además de ser uno de los más graciosos, es también sin duda el cameo más notorio de Lee, ya que en muchos otros casos sólo aparece unos 5 o 6 segundos y en medio de una multitud, por lo que es imposible perdérselo.

EM

/media/top5/lee2jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Clasificados

ID: 1517772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx