Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los personajes de Marvel que creó Stan Lee

Stan Lee es el padre del Universo de Marvel. (ARCHIVO)

Stan Lee es el padre del Universo de Marvel. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Stan Lee nació el 28 de diciembre de 1922 y fue a finales de los años 40 cuando comenzó a trabajar para Timely Comics, antecesora de Marvel.

Fue allí donde presentó su primer trabajo y que ha perdurado a través de las décadas, en especial a través de las cintas de superhéroes que se han llevado a la pantalla grande.

A continuación enlistamos algunos de los héroes que creó:

"Los 4 fantásticos"

/media/top5/alfabetajuega4fantasticosjpg.jpg

Este grupo de héroes que obtuvieron sus poderes tras una exposición a rayos cósmicos duarante una investigación científica al espacio tuvo su primera aparición en 1961. Está conformado por "Reed Richards" (Mr. Fantastic), "Susan Storm" (Mujer Invisible), "Johnny Storm" (Antorcha humana) y "Ben Grimm" (La mole).

"Spider-Man"

/media/top5/marvelspiderman10587368x254cmpremiumnonwovenwallpaper130gsmi55719jpg.jpg

Este es uno de los superhéroes más conocidos y amados desde 1962, año de su primera aparición, debido a sus poderes y origen humilde. "Peter Parker", huérfano bajo el cuidado de sus tíos, sufre un accidente con una araña radioactiva que le cede características que lo hacen ser un "trepamuros".

"Doctor Strange"

/media/top5/DoctorStrangeComic062215jpg.jpg

Fue en 1963 cuando el mago más poderoso apareció. Su nombre es "Stephen Vincent Strange" y antes de convertirse en un héroe era un neurocirujano que tuvo un accidente automovilístico. Tras esto comienza a conocer el mundo de la magia y se une al clan de los Maestros de las Artes Místicas.

- "Thor".

/media/top5/5a44d6529f78b2c0a3459983d5c3bfefjpg.jpg

"Thor" es el dios del trueno e hijo de "Odín", líder máximo de "Asgard", quien lo desterró al planeta Tierra donde aprendió varias cualidades y conoció a Jane Foster, su enamorada. Su primera aparición fue en 1962 en "Journey into mistery".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stan Lee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stan Lee es el padre del Universo de Marvel. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx