Nosotros Desayunos Eventos Salud

UN ADOLESCENTE FUERA DE SERIE

(QUINTA Y ÚLTIMA PARTE)

(Quinta y última parte)(Quinta y última parte)

Posteriormente, al salir de la iglesia, los abrazos de familiares y amigos que hasta ese momento se habían visto; correr para aquí y para allá en busca del automóvil dejado por diferentes partes del lugar y seguir unos a otros para llegar al lugar donde continuaría la fiesta organizada con tanto amor, con tanto cuidado, para hacer del joven Roberto que se había organizado con tanto esmero y cuidado, ya que querían que fuera un día que jamás olvidara.

Para el retorno, el joven Roberto, acompañado de niños y jóvenes de su edad, fueron llevados en una limosina "abierta", como era el deseo del festejado, en la cual fue acompañado de muchos de sus amigos y amigas que disfrutaron mucho del recorrido que los llevó al lugar, Villa Santa Fe, donde se iba a llevar a cabo el resto del festejo.

Necesitaríamos cuartillas y más cuartillas para narrar el evento que se llevó a cabo en una noche hermosa que se prestó para que cada acto preparado con antelación, ¡con mucha antelació!, y fue ir de sorpresa en sorpresa todas las horas de la noche y de la madrugada que nos brindaron no sólo los orgullosos padres, sino también el joven Roberto.

Por otra parte, la llegada de otros familiares que no pudieron estar presentes en la ceremonia religiosa, los abrazos entre ellos por el gusto de volverse a saludar, de volver a coincidir en este gran acontecimiento, que por ser no en un fin de semana, se temía que algunos no podrían asistir, pero… ¡nada! Roberto y Brenda y el joven Roberto merecían que todos los familiares cercanos, los queridos amigos, estuviéramos presentes aun cuando no fuera en el común sábado y domingo cuando suele llevarse a cabo estos acontecimientos.

Los detalles que se observaron en los salones y jardines del lugar fueron motivo de ir de sorpresa en sorpresa, uno de ellos fue el momento cuando Roberto, Brenda Isela y el festejado, ingresan al salón, con el fondo musical de "Tú me caíste del cielo", interpretada por Río Roma. Enseguida, el joven Roberto, acompañado de su feliz y orgullosa madre, baila una bella melodía titulada "Tú de que vas" del canta-autor Franco de Vita, ante la alegría y los aplausos de todos los asistentes; posteriormente, con la canción titulada "Gracias por amarme", lo hace, primeramente con las damas más allegadas, como fueron sus abuelas y sus tías, mismas que eran conducidas hasta el festejado por su primo Rodrigo. Otro de los momentos más significativos del evento fue cuando el joven Roberto, sentado cómodamente ante todo el equipo de su batería, Roberto padre con el bajo, acompañaron a Sara con la melodía "Estés donde estés", una hermosa canción donde tanto ella como el festejado y su padre, se lucieron ante los invitados, que al terminar su actuación no dejábamos de aplaudir y el "hurra" y "los bravos" se dejaron escuchar por un buen rato. El resto de la noche, de la madrugada, fueron de más sorpresas para todos los asistentes, que eufóricos, los que así lo podían llevar a cabo, bailaban al compás de la bella música y otros tantos más nos dedicamos a observar a los que con una gran alegría sacaban a bailar a sus parejas o conocidas.

Como todo evento feliz que no se quisiera que tuviera fin, a la mañana siguiente volvimos a reunirnos en una bella residencia donde los felices papás y el joven festejado ofrecieron para las familias de ambos un riquísimo desayuno preparado por un grupo de chefs que desde el Pueblo Mágico de Villa de Santiago, N.L., habían llegado a temprana hora para complacer a todos los paladares más exigentes, mismos que al finalizar el evento los felicitamos ante tan exquisito desayuno.

Roberto y Brenda Isela quedaron muy satisfechos de la fiesta que con gran cariño le organizaron a su querido hijo y tan sólo nos resta por ver el video que con tanto esmero se grabó de todos los eventos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx