Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 5 por diversos delitos

Delincuentes. Aseguran a cinco por diversos delitos, en diferentes puntos de Gómez Palacio.

Delincuentes. Aseguran a cinco por diversos delitos, en diferentes puntos de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron detener a cinco personas vinculadas por diversos delitos, quienes fueron detenidos ya sea en flagrancia o mediante órdenes de aprehensión solicitadas por el agente del Ministerio Público.

Los primeros detenidos son María y Manuel Alberto, quienes fueron asegurados durante el fin de semana en una de las calles del municipio de Gómez Palacio, por agentes investigadores, quienes en una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias un total de 50 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, por Delitos Contra la Salud.

Por su parte, la Policía Mixta detuvo a Jorge Alexis, de 20 años de edad, en la colonia El Foce, con 12 dosis de marihuana y 6 de cocaína, así como 610 pesos.

Además, mediante una orden de aprehensión y por el delito de lesiones, los agentes de la PID detuvieron a Roberto, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo.

Asimismo, se pusieron a disposición del Juez de Control en turno, a Rosa Isela, de 19 años de edad, con domicilio en Las Lechuzas, por el delito de lesiones agravadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delincuentes. Aseguran a cinco por diversos delitos, en diferentes puntos de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1517611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx