Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras públicas Lerdo

Supervisan obras de plaza de Lerdo

Domo. Realizaron acciones de mejora en el domo que ahí en la plaza se encuentra instalado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Domo. Realizaron acciones de mejora en el domo que ahí en la plaza se encuentra instalado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales hicieron un recorrido de supervisión de las obras de mejora que se ejecutan en la plaza principal de la colonia San Antonio.

Ahí realizaron acciones de mejora en el domo que ahí se encuentra instalado, además de las canchas y mantenimiento general en este espacio público que era una de las principales necesidades de las personas que diariamente visitan este lugar.

La alcaldesa, María Luisa González Achem y Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos Municipales, acudieron a supervisar los trabajos de mantenimiento general en la plaza antes mencionada, acciones que se realizan en beneficio de los habitantes de este sector habitacional.

"Vamos a trabajar en la rehabilitación de todos los domos ubicados en escuelas y espacios públicos para que nuestros niños y jóvenes puedan continuar con sus actividades deportivas o culturales al caer la noche, al igual que las madres de familia que practican zumba y otras actividades en sus colonias", dijo la alcaldesa.

En el lugar se implementó la sustitución del antiguo alumbrado de vapor de sodio por luminarias tipo Ovni de tecnología Led, las cuales reflejan una mayor iluminación y cuentan con una mayor vida útil, además de generar un menor consumo de energía.

Las luminarias Ovni son llamadas así por su forma, ya que son el resultado de la evolución de las luminarias industriales al adaptarlas a la tecnología Led, pues su diseño permite alcanzar muy altos niveles de permanencia del flujo lumínico.

Sumado a lo anterior, se realizó la poda de árboles, retiro de maleza, pintura de bancas, bardas y canchas de usos múltiples, además de dar un mantenimiento general.

Trabajos

Es el espacio principal de la colonia San Antonio.

=> Se colocaron luminarias tipo Ovni en la zona.

=> Se realizó la poda de árboles, retiro de maleza, pintura de bancas, bardas y canchas de usos múltiples, además de dar un mantenimiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Domo. Realizaron acciones de mejora en el domo que ahí en la plaza se encuentra instalado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1517547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx