Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Muere apuñalado hombre de 66 años

Consignado. Policías municipales detuvieron al presunto homicida y se pusó a disposición de la Fiscalía del Estado.

Consignado. Policías municipales detuvieron al presunto homicida y se pusó a disposición de la Fiscalía del Estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de antier sábado un hombre de la tercera edad perdió la vida a causa de las puñaladas que recibió por un sujeto. El presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en el ejido Santa Elena del municipio de San Pedro, donde se realizaba el baile de aniversario del Reparto Agrario.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado se informó que el occiso, quien fue identificado como Francisco Hernández Gutiérrez, de 66 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio y, presuntamente sin causa aparente, llegó un sujeto al que le apodan el "Serrucho" y lo agredió con un arma punzocortante.

De acuerdo a la versión de la hija del señor, uno de sus primos entró gritando al domicilio, diciendo que había "picado" a don Francisco, por lo que de inmediato los familiares que en ese momento se encontraban en la vivienda salieron para ver lo que ocurría y encontraron al señor herido, trasladando por sus propios medios a la cabecera municipal para que recibiera atención médica.

Al tiempo que reportaron el hecho al servicio de Emergencias, una ambulancia de Cruz Roja, lo interceptó en el camino, pero cuando llegaron al Hospital General ya había muerto.

Personal médico reportó el fallecimiento de don Francisco y acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Mediante un boletín de prensa, la Dirección de Seguridad Pública, confirmó la detención del presunto homicida, de nombre José Reyes "N", de 44 años, con domicilio en el mismo ejido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consignado. Policías municipales detuvieron al presunto homicida y se pusó a disposición de la Fiscalía del Estado.

Clasificados

ID: 1517513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx