La i Laguna

Cartero de 81 años se infarta camino a su casa

Se baja del camión y muerte lo sorprende en plena calle

LA I LAGUNA

Un hombre de 81 años de edad murió al sufrir infarto en la vía pública la mañana del pasado domingo sobre la avenida Guadalupe Victoria, a la altura del poblado Álvaro Obregón, del municipio de Lerdo.

El ahora occiso fue identificado como Emeterio López Rivera, con domicilio en la citada localidad, quien se desempeñaba como cartero.

De acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades, alrededor de las 10:00 de la mañana, Emeterio llegó al ejido en un camión del transporte público.

Tras bajar del autobús y caminar por la avenida Guadalupe Victoria para dirigirse a su casa, donde vivía solo, se desvaneció y quedó tirado sobre el pavimento.

Conocidos de don Emeterio que se percataron del hecho pidieron auxilio al número de emergencias 911 y hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

El área quedó acordonada por el personal de la Policía Estatal mientras arribaban elementos de Servicios Periciales, así como el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

81 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió en la vía pública al bajar del camión de pasajeros.

Necropsia

Se espera que en las próximas horas se le practique la necropsia de rigor al fallecido para conocer la causa formal de su muerte y el cuerpo sea entregado a la familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx