La i Laguna

Ladrones cargan hasta con cámaras de vigilancia

Hacen boquete en negocio

LA I LAGUNA

Los amantes de lo ajeno aprovecharon la madrugada para roban dentro de un negocio de Gómez Palacio de donde se llevan 22 mil 500 pesos en mercancía.

Los ladrones abrieron un boquete para ingresar y sacar el producto; no se reportaron detenidos.

El negocio de nombre "El Manantial", se localiza sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Morelos II.

Los delincuentes se llevaron 3 mil 500 pesos en efectivo, cerveza por la cantidad de 15 mil pesos, cigarros por 4 mil pesos, las cámaras de videovigilancia, así como los monitores de las computadoras, sumando un total de pérdidas en 22 mil 500 pesos, más los daños ocasionados el lugar.

El encargado, quien llegó por la mañana de ayer a la tienda, encontró todo desordenado, así como el boquete en la pared posterior del establecimiento, por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del atraco y orientaron al afectado para interponer la denuncia en las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna contra quien resulte responsable. Cabe señalar que durante los fines de semana de octubre y en los dos del presente mes, se han regostado atracos a negocios donde los ladrones abren boquetes para ingresar a los locales y cometer el delito.

Robos

En dos meses suman seis atracos a negocios de Gómez Palacio, en los que los ladrones ingresan al lugar por medio de un boquete en la pared; en ningún caso hay detenidos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx