La i Laguna

Aseguran a 5 por diversos delitos en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a cuatro personas vinculadas por diversos delitos, en flagrancia o mediante órdenes de aprehensión solicitadas por el agente del Ministerio Público.

Los primeros son: María y Manuel Alberto, quienes fueron asegurados durante el pasado fin de semana en Gómez Palacio con dosis de droga.

En una revisión corporal, los agentes investigadores les encontraron entre sus pertenencias un total de 50 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por delitos contra la salud.

Por su parte, la Policía Mixta detuvo a Jorge Alexis, de 20 años, en la colonia El Foce, con 12 pequeñas cantidades de marihuana y seis de cocaína, así como la cantidad de 610 pesos.

Además, mediante orden de aprehensión y por el delito de lesiones, los agentes de la PID detuvieron a Roberto, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Rubén Jaramillo.

Asimismo, se puso a disposición del juez de Control, a Rosa Isela, de 19 años, con domicilio en la localidad Las Lechuzas, mediante orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas, girada el 7 de septiembre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx