Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos cierra en casa con empate

EL SIGLO DE TORREÓN

En un partido que despertó hasta el segundo tiempo, Santos Laguna terminó empatando 1-1 frente al América en el juego de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018.

Con este resultado, el cuadro lagunero se mantiene en la cuarta posición de la Tabla General, debajo de Cruz Azul, América y Pumas, respectivamente.

Con goles de Julio Furch por parte de Santos y Bruno Valdez, por parte del Amérca, las águilas se mantienen de sublíder.

Desde el arranque, América se vio más agresivo. Santos Laguna fue enviado a defender a la parte baja de la cancha

El momento más cercano del gol fue el tiro fallado por Julio Furch cerca de los 15 minutos, que desafortunadamente terminó desviado de la portería de Agustín Marchesín.

Varias fueron las llegadas del América, pero tampoco pudieron concretarlas. Jonathan Orozco logró detener en dos ocasiones dos potentes tiros.

Pese a las varias llegadas, los equipos se fueron al descanso sin goles.

Fue hasta el segundo tiempo que Julio Furch abrió el marcador, logrando vencer a Agustín Marchesín de un cabezazo desde un tiro de esquina, sumando 12 goles en el torneo.

Tras el gol, América despertó y buscó de forma constante llegar al arco de Jonathan Orozco, que evitó, hasta el minuto 60 que el balón cruzara la línea.

Bruno Valdez, venció al regiomontano, con un tiro de cabeza desde un despeje de tiro libre.

Ya empatados, ambos equipos se vieron ansiosos por cambiar el marcador. De forma rápida jugaban los contragolpes, lo que generó que varios se agotaran.

Desde el minuto 76, el ritmo del partido cambió y las jugadas a gol se volvieron escasas.

Sobre el cierre del encuentro, Jonathan Rodríguez tuvo un tiro que pudo cambiar el destino del partido, sin embargo terminó por encima del arco rival.

Al término del encuentro, el defensa José Abella salió por segunda tarjeta amarilla.

Con el marcador Santos suma 29 puntos, ya se encuentra clasificado matemáticamente a la Liguilla. Cerrará su participación en el torneo contra Pumas.

Santos cierra en casa con empate

Santos cierra en casa con empate

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 16

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos cierra en casa con empate

Clasificados

ID: 1517482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx