Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anuncian Carrera Atlética de CIT

Por otra parte, el comité organizador presentó la playera dry fit de manga larga que se entregará a los inscritos.

Por otra parte, el comité organizador presentó la playera dry fit de manga larga que se entregará a los inscritos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo 25 de noviembre, se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Ciudad Industrial Torreón (CIT).

La salida será a las 8 de la mañana, para los participantes en la distancia de 10 kilómetros, mientras que 5 minutos más tarde, tocará turno para los de la 5 K. Las categoría infantiles, tendrán su banderazo a las 9:00 horas.

Fue ayer cuando se llevó a cabo la presentación de la prueba, por parte del Presidente de la CIT, Arturo Ortiz, quien se hizo acompañar de Mary Zavala, Miguel Ruiz Villalobos, Jennifer Fernández y José Antonio Sánchez. También pasó lista de presente, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, Moisés Arce Daher.

Las categorías en ambas ramas para la 10 K, son la Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Respecto a los de 5 mil metros, son Trabajadores Ciudad Industrial y Libre, ambas en cualquier edad. De acuerdo a lo informado por el comité organizador, el cupo es para mil atletas.

Los trayectos en las categorías infantiles serán: hasta 5 años (100 metros), 6-7 años (200 metros), 8-11 años (400 metros) y 12-14 años (800 metros).

La entrega de paquetes, será el sábado 24 en la UANE, donde los deportistas inscritos tendrán derecho a playera dry fit sublimada manga larga, número oficial, medalla de finalista, préstamo de chip, así como recibir el kit de recuperación al cruzar la meta, además de participar en la jugosa rifa de regalos que rebasan los 100 mil pesos.

EDICIONES

se han llevado a cabo de la prueba atlética que se realiza en la Zona Industrial.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por otra parte, el comité organizador presentó la playera dry fit de manga larga que se entregará a los inscritos.

Clasificados

ID: 1517159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx