Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Reacciona Gallos e iguala con Veracruz

Querétaro desaprovechó su visita al débil Veracruz y empató a dos tantos, en un juego donde perdía 2-0.

Querétaro desaprovechó su visita al débil Veracruz y empató a dos tantos, en un juego donde perdía 2-0.

NOTIMEX

Querétaro desprovechó una gran oportunidad y tuvo que venir de atrás para empatar como visitante a dos goles con el Veracruz, en la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tiburones Rojos parecía que se quedaba con el triunfo, tras los goles de Bryan Carrasco, al minuto 20, y de Hibert Ruiz, al 34, no obstante, la visita rescató la igualada con los tantos de Alexis Pérez (55) y de Hiram Mier (90+3).

Con el empate en el tiempo de compensación, Gallos Blancos alcanzó 23 unidades y por ahora es octavo en la clasificación, a la espera que culmine esta jornada 16, mientras que los jarochos llegaron a 10 puntos en el sótano de la tabla general y de la lucha por evitar el descenso.

Los "emplumados" comenzaron de mejor forma, haciendo valer su mejor momento, sin embargo en una descolgada Tiburones Rojos dio el "mordisco", el 1-0 al minuto 20, en un pase filtrado de Adrián Luna para que Carrasco nada más bombeara la pelota ante la salida del portero Tiago Volpi.

Con el tanto del cotejo, los jarochos elevaron el nivel y Gallos desapareció en lo que restó del primer lapso. Veracruz amplió la diferencia 2-0 al 34', tras un saque de esquina ejecutado por Luna y rematado por Hibert Ruiz.

Pese a los diversos elementos en ataque, tuvo que ser un defensa el encargado de descontar en el marcador 2-1 con el testarazo de Alexis Pérez. Después Camilo Sanvezzo vio como el juvenil Jurado le negó el gol con un atajadón.

Si no pudieron los delanteros, de nueva cuenta la visita se hizo presente en el marcador con un zaguero y logró el 2-2 en el tiempo añadido a través de Hiram Mier, en una jugada donde ya se había sumado el cancerbero Volpi.

Todavía en la última jugada del partido, Gallos Blancos pudo llevarse el premio completo, pero Edson Puch desperdició la acción, misma que puede costarle la liguilla a su escuadra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Querétaro desaprovechó su visita al débil Veracruz y empató a dos tantos, en un juego donde perdía 2-0.

Clasificados

ID: 1517086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx