Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kuchar domina el Mayakoba

Matt Kuchar firmó ayer una tarjeta de 64 golpes y tomó una ventaja de dos golpes en el Mayakoba Golf Classic.

Matt Kuchar firmó ayer una tarjeta de 64 golpes y tomó una ventaja de dos golpes en el Mayakoba Golf Classic.

AP

Matt Kuchar logró recuperarse de un pésimo arranque del hoyo 12 al definir para bogey con un tiro de 10.7 metros y de alguna forma mantuvo la ventaja, para luego apuntarse ocho birdies y firmar tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, en la jornada de ayer del torneo Mayakoba Golf Classic en el Caribe mexicano.

Con el resultado, Kuchar tomó una ventaja de dos golpes sobre Cameron Champ, novato de la Gira PGA, rumbo a las actividades del fin de semana.

Champ, que busca su segundo triunfo en tres semanas, jugó en la ronda matutina y terminó con 62 golpes al cerrar con bogey en el último hoyo.

Kuchar totaliza 128 golpes, 14 bajo par, en su intento por poner fin a cuatro años sin un triunfo en la Gira.

El corte se ubicó en 138, 14 bajo par, para un fin de semana que no incluirá a Jordan Spieth.

El tricampeón de torneos major no libró el corte en su último evento de 2018 al registrar 69 tiros el viernes. Spieth sólo conectó un ocho birdies bajo buenas condiciones de juego y tendrá un fin de semana libre por séptima vez en el año.

Rickie Fowler (68) y Tony Finau (65) se ubicaron en 134 golpes, ocho bajo par, al igual que el capitán de la Copa Ryder, Jim Furyk, que firmó tarjeta de 65.

Los mexicanos Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Armando Favela y Óscar Fraustro superaron el corte y jugarán hoy y mañana.

Ancer pasó a las dos rondas finales en el puesto 14, empatado con otros competidores, al totalizar 133 golpes, nueve bajo par, en tanto "El Camarón" Rodríguez y Favela se ubicaron en el escalón 20, con un global de 134, ocho bajo par, y Fraustro pasó como 43 con 136 impactos, seis bajo par.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matt Kuchar firmó ayer una tarjeta de 64 golpes y tomó una ventaja de dos golpes en el Mayakoba Golf Classic.

Clasificados

ID: 1517057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx