La i Laguna

Hombre es localizado sin vida dentro de cervecería

Investigan su muerte debido a que tenía un golpe en la cabeza

LA I LAGUNA

Un hombre de 70 años fue localizado sin vida por un familiar en el interior de una cantina de su propiedad en Tlahualilo, Durango.

El ahora occiso fue identificado como Roberto López Berumen, con domicilio en la colonia El Arenal de este municipio.

Según los primeros reportes de las autoridades, alrededor de las 21:15 horas del pasado jueves, el hombre fue localizado sin vida por su yerno, dentro de un negocio de su propiedad denominado "Cervecería 20 de Abril"; a simple vista tenía un golpe en la cabeza, además de que la cantina estaba vacía.

Luego de reportar el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja local, así como las autoridades de seguridad, quienes confirmaron que López Berumen ya no contaba con vida.

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios), acompañado de peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, corroboró el hecho y tras obtener las evidencias suficientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

70 AÑOS

De edad tenía el hombre que encontraron muerto dentro de su cervecería en Tlahualilo.

Investigan

La necropsia reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, se desconoce si Roberto fue agredido o sufrió algún accidente y se golpeó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx