Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agustín Marchesín, de la polémica a la contradicción

Agustín Marchesín vuelve al Estadio Corona envuelto en polémica. (ESPECIAL)

Agustín Marchesín vuelve al Estadio Corona envuelto en polémica. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Desde su arribo a Torreón en el 2014 y sus contradictorias declaraciones en torno al Santos Laguna y el Club América, Agustín Marchesín vuelve al Estadio Corona envuelto en polémica.

Su frase “nunca jugaría en el América”, fue la pauta de una serie de declaraciones que marcaron su traspaso al club de las Águilas, además de haber asegurado que ellos “no juegan con el corazón”, mientras “enamoraba” diciendo que en “Santos sí se juega con el corazón”.

Sabiéndolo o no, sus palabras elevaron la “rivalidad” que existe desde que Santos y el Club América se enfrentaron en la liguilla del Verano del 99, donde los de La Laguna perdieron en una histórica goleada de 6 a 1.

Luego de su primer visita al Estadio Corona como jugador del América, Marchesín fue bañado en billetes lanzados por la afición en su camino al vestidor, mientras que en su última visita el pasado mayo, decidió responder a los reclamos de “vendido”, señalando al palco de directivos negando que él había sido.

La más reciente declaración de “Marche” causó confusión pues, aseguró que había sido él quien pidió su salida del club lagunero, tras no haberse cumplido “las promesas” que le dio la directiva.

El próximo domingo, Agustín Marchesín regresa al Estadio Corona para estar cara a cara con la afición a la que no le ha permitido dejar atrás su salida del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Agustín Marchesín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agustín Marchesín vuelve al Estadio Corona envuelto en polémica. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1516981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx