Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Funes Mori es baja con Rayados por lesión

Funes Mori sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul. (Jam Media)

Funes Mori sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul. (Jam Media)

NOTIMEX

Debido a que sigue sin recuperarse de su lesión, el delantero argentino Rogelio Funes Mori se perderá el partido de este fin de semana, en el que Rayados de Monterrey enfrentarán a Necaxa.

El uruguayo Diego Alonso, técnico del conjunto regiomontano, indicó que el jugador aún tiene algunas molestias musculares, por lo cual determinaron no contar con él para el partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Funes Mori sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul, ello le significó perderse el cotejo ante Veracruz y ahora se perder el cotejo de este sábado.

Respecto a Guillermo Madrigal, el timonel recordó que el delantero había tenido algunas molestias que le impidieron entrenar al parejo con el equipo en días anteriores, pero que está listo para enfrentar al Necaxa.

Diego Alonso indicó que para su equipo será relevante mostrar en los siguientes compromisos la solidez que tenían en cotejos anteriores, dentro del presente certamen del futbol mexicano.

Sobre el deseo del mediocampista paraguayo Celso Ortiz de renovar contrato con Rayados, luego que su actual acuerdo termina en junio de 2019, el estratega señaló que eso es un tema de la directiva.

Añadió que para el equipo el sudamericano ha sido una pieza importante en el presente torneo, pero que los directivos serán los encargados de negociar para llegar a un buen arreglo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funes Mori sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1516902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx