Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras quieren cerrar de buena forma el torneo

Aunque visitarán a las Rayadas hasta la próxima semana, las albiverdes ya comenzaron su preparación en el TSM.

Aunque visitarán a las Rayadas hasta la próxima semana, las albiverdes ya comenzaron su preparación en el TSM.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a ya estar eliminadas de la liguilla y tener un receso obligado en la Liga MX Femenil, las Guerreras buscarán cerrar de manera decorosa el Apertura 2018.

En la última fecha, el conjunto albiverde al mando de Jorge Macías, visitará a las actuales subcampeona de la competencia, Rayadas del Monterrey, en partido programado a jugarse el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Tras retomar su preparación, luego de su jornada de descanso, la lateral santista Karla Martínez, habló acerca del balance en el equipo y de la actuación de las Guerreras.

"Internamente nos quedamos con el hecho de las victorias morales que obtuvimos, porque el funcionamiento del equipo ha sido bueno a lo largo del torneo, lamentablemente no se nos dieron los resultados, nos quedamos tranquilas por cómo se jugó, pero no nos vamos conformes con los puntos que obtuvimos".

La futbolista verdiblanca aseguró que mantendrán la misma línea de trabajo en el encuentro ante las regias, ya que es importante que sigan trabajando de la mejor manera, debido a que es el cierre de torneo y a su vez, la evaluación para todas las jugadoras.

El próximo domingo, el Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona, cumplen 9 años de vida, por lo que la defensora destacó: "Para mí TSM cuenta con las mejores instalaciones, aquí no nos falta nada, tenemos desde un espacio para nuestra podóloga hasta el lugar donde entrenamos y jugamos, no puede haber queja de ninguna forma en cuanto a la infraestructura de este complejo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque visitarán a las Rayadas hasta la próxima semana, las albiverdes ya comenzaron su preparación en el TSM.

Clasificados

ID: 1516829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx