15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Informarán sobre afiliaciones a Liconsa

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 09 de noviembre 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Por gestiones realizadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, personal de Liconsa realizará reuniones informativas para nuevas afiliaciones al programa del Gobierno federal a partir de hoy.

Será este viernes 9 de noviembre a las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la primera plática al respecto, teniendo como sede el domo ubicado en la colonia Benito Juárez.

La plática informativa será dirigida a los habitantes de la colonia El Huarache, Benito Juárez, Ferrocarrilera, la Ermita y El Polvorín.

La reunión será presidida por César Platas Adame, gerente estatal de Liconsa, quien ofrecerá detalles a los interesados en formar parte del padrón de beneficiarios. También despejará dudas y brindará información general con respecto al programa para que en una próxima fecha por definir, realizar la jornada de afiliación.

La segunda reunión se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 11:00 horas en el domo de la colonia Ampliación La Carpa. Ahí mismo también se brindará información a los habitantes de Villa de Guadalupe, Rinconada, Laguneta, Ampliación Laguneta, San Luis del Alto y Ampliación La Carpa.

Por lo anterior, se hace la invitación a los habitantes de las colonias y comunidades antes mencionadas para que acudan y puedan integrarse al programa, cuyo objetivo es garantizar el acceso de la población beneficiaria al consumo de leche fortificada a precio preferencial y asegurar la suficiencia de leche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...