16 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Tenemos objetivos claros para el domingo: Reyes Jr.

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 3:02 pm

Metas fijas tiene el estratega de los Guerreros, Salvador Reyes Jr., para el próximo domingo en el Estadio Corona frente a las Águilas del América.

Para ello, dejó en claro que su equipo ya trabaja para ello “Tenemos enfrente a un gran rival, con los objetivos de ganar en casa, mantener el invicto ante nuestra afición, posesionarnos mejor en la tabla, para quedar dentro de los primeros cuatro puestos”

Y es que el timonel albiverde, está consciente que el torneo está muy apretado, sobre todo del primer al sexto lugar, por lo que las posiciones podrán variar, en las dos últimas fechas de la campaña regular.

“Es algo atípico, con muchos equipos involucrados que rebasarán los 30 puntos, queremos defender la posición ante un gran rival, que nos puede dar un golpe anímico positivo de cara a la liguilla”, dijo al finalizar la práctica de este jueves en el TSM.

Confesó que el capitán de Santos Laguna, José Javier Abella, se recupera de un golpe en su costado derecho, que no pone en riesgo su participación para el duelo ante el conjunto de Coapa.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...