16 de enero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Sin fecha para dar informe de Gobierno

MARY VÁZQUEZ
FRANCISCO I MADERO, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 4:30 am

No hay fecha concreta para el informe de actividades del alcalde del municipio de Madero, Modesto Alcalá Martínez, aunque dijo que se están preparando para que sea antes del 15 de diciembre.

Mencionó que cada departamento trabaja en los preparativos del informe al tiempo que se encargan también del proceso de entrega- recepción.

"Cada área está trabajando también en el cierre de la administración que va a comenzar también después de la segunda quincena de diciembre".

Alcalá Martínez dijo que un año es poco para poder avanzar en algunos rubros, considerando que las necesidades son muchas, pero "no se dejaron de prestar los servicios básicos".

Agregó que se dejará un municipio con finanzas sanas, pues se están saldando las cuentas con proveedores y hay una deuda de varias administraciones con Banobras, pero los pagos se encuentran al corriente.

"La siguiente administración va tener capacidad operativa desde el primer día. No vamos a heredar ninguna deuda".

El presidente municipal dijo que cerrarán la administración con la gestión de algunas obras como la pavimentación de la calle Emilio Carranza, la cual espera se concrete antes de que termine su período y agregó que otro proyecto importante que se gestionó es la rehabilitación de la carretera Madero-Lequeitio.

"Un año no es suficiente, menos cuando no puedes hacer compromisos en los últimos tres meses, pero prácticamente estamos cerrando ahorita con proveedores, con los últimos compromisos financieros. Pero les repito, vamos a dejar cero deuda en el gasto corriente", finalizó el presidente municipal.

Balance

El alcalde dijo que haciendo un balance de su administración, no se descuidaron los servicios básicos.

=> Aunque en un año no es suficiente, con las necesidades que hay.

=> Dijo que saldarán cuentas con los proveedores .

=> La administración siguiente iniciará sin problema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...