Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hombre fallece al caer a una cisterna

El hombre murió ahogado; al parecer intentó sacar agua

Muerto. Localizan cadáver de hombre dentro de una cisterna de la colonia El Dorado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Localizan cadáver de hombre dentro de una cisterna de la colonia El Dorado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lavacoches cae a cisterna en la colonia El Dorado de Gómez Palacio; las primeras investigaciones apuntan que el hombre murió ahogado.

El hoy fallecido fue identificado en el lugar del accidente por uno de sus hermanos como quien en vida respondía al nombre de Héctor García Favela, de 52 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

LOS HECHOS

El cadáver de Héctor fue localizado al interior de una cisterna del Sideapa deshabilitada, ubicada entre las calles Sánchez Madariaga y Nicolás Fernández, dentro de la plaza de la colonia El Dorado; la cual estaba llena de agua que se acumuló de las recientes lluvias.

Fueron habitantes de la propia colonia, los que observaron la tapa de la cisterna abierta y al asomarse, encontraron el cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, ubicaron dentro de la cisterna el cadáver de Héctor, y junto a el diversos envases vacíos de cerveza y mezcal.

CUERPOS DE RESCATE

Para rescatar el cuerpo fue necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, quienes ingresaron a la cisterna y luego de diversas maniobras, retiraron el cadáver del lavacoches.

Los primeros peritajes indican que el hoy fallecido se encontraba en estado de ebriedad, y ya que acostumbraba tomar agua de la cisterna para lavar los carros, posiblemente al intentar sacar el líquido de la bomba cayó dentro de la cisterna, donde murió ahogado.

Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, de la Unidad de Homicidios, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Ahogado

Lavacoches termina sin vida dentro de cisterna:

=> Se dijo que el hoy fallecido padecía alcoholismo.

=> Las evidencias apuntan que el hombre estaba alcoholizado cuando cayó dentro de la cisterna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan cadáver de hombre dentro de una cisterna de la colonia El Dorado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1516379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx