Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF Coahuila

Dan aparatos auditivos, sillas de ruedas y andadores

Apoyos. Entregan apoyos a adultos mayores por parte del DIF estatal y municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyos. Entregan apoyos a adultos mayores por parte del DIF estatal y municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una labor conjunta, el DIF Coahuila y el Sistema Municipal de Francisco I. Madero, entregaron 40 aparatos auditivos, 10 sillas de ruedas y 4 andadores a beneficiarios de ese municipio, pero en total se benefició a 80 personas, ya que también se entregaron prendas de vestir, para la temporada invernal.

Los beneficiarios son personas con hipoacusia bilateral o unilateral, que puede ser congénita o adquirida por alguna infección, y que perdieron prácticamente la capacidad de escuchar, lo que también provoca en muchos de ellos un alejamiento de su núcleo social o familiar.

En el mismo acto se entregaron también 10 sillas de ruedas a adultos mayores, ropa invernal para beneficiarios del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA) y cuatro andaderas.

La entrega se realizó en un evento que tuvo lugar en la Plaza Juárez de la cabecera municipal y estuvieron presentes la presidenta del DIF estatal y municipal, Marcela Gorgón y Saraí Alcalá Méndez, respectivamente, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Esta es la segunda entrega de ese tipo de apoyos que se hace en ese municipio.

La presidente del DIF estatal dijo que seguirá trabajando en forma coordinada y de la mano con el DIF local para impulsar este tipo de programas en beneficio de los grupos vulnerables en el municipio.

En tanto que Saraí Alcalá agradeció el respaldo que se ha tenido para fortalecer los programas que realiza la institución.

Leer más de Regionales

Escrito en: Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Entregan apoyos a adultos mayores por parte del DIF estatal y municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1516163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx