Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Detroit firma a Ellington y Zenner

Bruce Ellington participó en tres duelos este año con los Texans.

Bruce Ellington participó en tres duelos este año con los Texans.

NOTIMEX

Los jugadores Bruce Ellington y Zach Zenner fueron firmados ayer por el equipo Lions de Detroit de la NFL, que dejó en libertad a Ameer Abdullah.

El receptor Ellington llega a Detroit luego de dos temporadas con los Texans de Houston y después de comenzar su carrera con los 49'ers de San Francisco.

A lo largo de su carrera acumula 56 recepciones, 637 yardas totales y cinco anotaciones. Tras su paso con los Texans, sufrió una lesión y fue colocado en la lista el 25 de septiembre por un problema en el tendón de la corva y fue cortado la semana anterior.

También se anunció el regreso del corredor Zach Zenner, quien en 2015 firmó como agente libre con Detroit y que estuvo en la lista de lesionados, por lo que no ha jugado en la actual temporada; en las pasadas tres campañas logró 420 yardas terrestres y cinco anotaciones en 28 juegos.

Quien fue cortado fue Abdullah, jugador que fue líder corredor la campaña pasada, aunque con la llegada de LeGarrette Blount y Kerryon Johnson vio disminuida su actividad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruce Ellington participó en tres duelos este año con los Texans.

Clasificados

ID: 1516137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx