Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer se suicida en Matamoros

Se registró otro suicidio en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

Se registró otro suicidio en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de tener una discusión con su pareja sentimental, una mujer de 20 años muere por suicidio en su casa de la colonia Jesús Aguilar, del municipio de Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General del Estado, el hecho se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 18:00 hora, en el interior de la finca ubicada en la calle 21 de Marzo de dicho sector habitacional.

Según declaraciones de Alan Javier N., él y su pareja de nombre Mayra Mirella N., de 20 años de edad, sostuvieron una discusión al medio día cuando se disponían a comer.

Posteriormente se retiró de la vivienda para ir a su trabajo y al regresar, la encontró muerta.

Alan, dijo que solicitó de inmediato el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar éstos, la joven ya no presentaba signos vitales.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registró otro suicidio en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1516136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx