Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran Anual Infantil y Juvenil en La Rosita

Los ganadores fueron reconocidos por los organizadores.

Los ganadores fueron reconocidos por los organizadores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la participación de al menos 60 jugadores de diferentes edades, se realizó en el campo del Campestre Torreón, el Torneo Anual Infantil y Juvenil de Golf 2018.

En la categoría de 9 años y menores, el título correspondió a Regina Jiménez, quien firmó tarjeta de 36 golpes luego de su pequeña ronda de juego. El subcampeonato fue para Monse Barriada (38) y el tercer puesto para Lorenzo Cázares (41), luego de superar por tarjeta en el desempate a José Carlos Fayad.

Luis Durán con 77 impactos, se agenció la categoría de 10-13 años, superando apenas por un golpe al gomezpalatino Pável Casas. La tercera posición fue para Iván Villaseñor (81), que también tuvo que recurrir a las tarjetas, al registrar empate con Isabella Hernández y Reda Safa.

Respecto a la categoría de 14-18 años, Mario Romero Hernández y José Antonio Safa Jr., tuvieron que definir el campeonato en hoyo de desempate, al igualar con 75 golpes cada uno, quedándose el primero con la posición de honor. El tercer escalón fue ocupado por Miguel Ángel Ávalos (79). En la Premier, Emiliano Dávila fue primero y Mikel Miñarro, segundo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ganadores fueron reconocidos por los organizadores.

Clasificados

ID: 1516108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx