Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a participar en Foro Noas

Atractivo. Actividades culturales y recreativas serán parte del próximo Foro Noas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atractivo. Actividades culturales y recreativas serán parte del próximo Foro Noas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo el Foro Noas, velada cultural y artística que organiza el colectivo Moorelear en la ciudad de Torreón.

El evento se realizará en la explanada del Teleférico sobre el Cerro de las Noas, iniciará desde las 17:00 horas y se tendrá la presencia de diversos expositores que brindarán atractivo a todos los visitantes.

El colectivo Moorelear informó que todos los eventos y exposiciones estarán abiertos y tienen carácter de gratuito, únicamente se deberá de efectuar el pago correspondiente del viaje en el Teleférico.

Al llegar a la explanada del Cerro de las Noas, se tendrán dispuestas diversas estaciones en las que se desarrollarán actividades interactivas, incluso algunas diseñadas para niños y jóvenes.

Entre otros atractivos se tendrá una estación de las artesanías, de dibujo en diversas técnicas, de fotografía, de pintura y presentaciones musicales de talentos de la localidad.

HABRÁ VENTA DE ALIMENTOS

Como parte de la actividad del propio Foro Noas, se tendrá también la participación de comerciantes de diversos giros, principalmente de los llamados "food trucks" que ofertarán variedad para todos los asistentes, estarán operando hasta las 22:00 horas.

Cabe señalar que el Foro Noas inició en el mes de julio de 2018 con actividades culturales y el apoyo de algunos comerciantes, con el paso de los meses se han unido cada vez más expositores para aumentar el atractivo del evento, mismo que busca explotar la actividad comercial y cultural que ofrecen el Paseo Morelos, el Teleférico y el Santuario del Cristo de las Noas.

Objetivos

Realizarán Foro Noas el próximo sábado.

=> Buscan detonar actividad en el sector Centro.

=> Habrá estaciones de dibujo, fotografía, pintura y hasta artesanías.

=> El evento será de las 17:00 a las 21:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: foro noas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivo. Actividades culturales y recreativas serán parte del próximo Foro Noas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1516090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx