Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vive Latino festejará con más de 70 bandas

Grupos. Se anunció el cartel de su 20 edición; el festival lo encabezan The 1975, Bomba Estéreo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes. (ESPECIAL)

Grupos. Se anunció el cartel de su 20 edición; el festival lo encabezan The 1975, Bomba Estéreo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes. (ESPECIAL)

AP

El Festival Vive Latino anunció ayer a los artistas que conforman el cartel de su 20 edición.

La banda colombiana Bomba Estéreo, el español Enrique Bunbury y los ingleses de The 1975 encabezarán la celebración por los primeros 20 años de vida del festival más importante de su tipo en Iberoamérica, que se lleva a cabo en México.

El aniversario del Vive coincide con otras importantes celebraciones de bandas que han acompañado a este evento a lo largo de los años y estarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana el 16 y 17 de marzo del próximo año. Café Tacvba festejará su 30 aniversario, El Tri continuará la celebración por sus 50 años y Fobia por sus primeros 30 años. Korn llegará para continuar la fiesta a dos décadas de lanzar su disco Follow The Leader.

De igual manera se presentarán otras agrupaciones favoritas del público del Vive como Caifanes, Los Tres y El Gran Silencio, así como el DJ Dillon Francis, Draco, La Castañeda, Snow Patrol, Flor de Toloache, Juanes y los británicos de Editors, quienes se emocionaron tanto por estar en el festival, que fueron los primeros en confirmar su participación en Twitter, incluso antes que el Vive anunciara el cartel.

En total son más de 70 bandas y proyectos solistas de Iberoamérica. Los boletos estarán en preventa el jueves y el viernes, el sábado comienza la venta general.

En su 20 edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá la sección de El Parque para niños, la carpa Ambulante de documentales, Casa Comedy con humor de stand up, así como puestos de disqueras independientes, El Tianguis Cultural del Chopo y otras amenidades más.

Intocable desata memes

/media/top5/Disenosintitulojpg.jpg

El Festival Vive Latino celebrará 20 años con más de 70 bandas y solistas, ayer se dio a conocer el cartel oficial, en el que llama la atención la presencia del grupo Intocable.

La agrupación de música tejana-norteña fue creada hace 20 años, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única que une los estilos del conjunto tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.

Usuarios de redes sociales, han compartido diversos memes sobre lo que será la actuación de Intocable en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde en ediciones anteriorestambién se han presentado agrupaciones que han dado de qué hablar como Los Ángeles Azules y Bronco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vive Latino memes intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grupos. Se anunció el cartel de su 20 edición; el festival lo encabezan The 1975, Bomba Estéreo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1516082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx