Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

En Toluca se ilusionan con la Liguilla

Los Diablos Rojos se mantienen en la quinta posición de la tabla.

Los Diablos Rojos se mantienen en la quinta posición de la tabla.

AGENCIAS

Ya falta poco para la fiesta grande del futbol mexicano, la Liguilla. Entre los equipos que parecen encaminarse a esta fase son los Diablos Rojos del Toluca, que se ubican en la quinta posición de la Liga MX con 26 unidades.

Quedan seis puntos en disputa y los dirigidos por Hernán Cristante saben que ganarlos será fundamental para poder tomar un buen camino en la liguilla. Sin embargo, su siguiente prueba es muy complicada, pues reciben a los Pumas de la UNAM, quienes vienen de perder contra Cruz Azul y también están urgidos de sumar para cerrar el torneo en los primeros lugares de la tabla.

El Toluca continúa trabajando para poder vencer a los Universitarios en la Jornada 16 del torneo, definiendo algunos detalles en los que fallaron en su partido pasado, como poder concretar las jugadas claras de gol.

A los mexiquenses les quedan solamente dos encuentros, cerrará el torneo en calidad de visitante enfrentando a Lobos BUAP, por lo que sus expectativas son altas para lograr una buena posición de cara a la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Diablos Rojos se mantienen en la quinta posición de la tabla.

Clasificados

ID: 1516013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx