Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

riñas Morelos

Por riña entre taxistas y habitantes, 4 detenidos

Causa. Pobladores intentaron linchar a tres presuntos secuestradores. (EL UNIVERSAL)

Causa. Pobladores intentaron linchar a tres presuntos secuestradores. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

Habitantes del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, quemaron un taxi de Cuernavaca para impedir la detención de sus vecinos y su traslado a la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autos.

La Policía Morelos informó que conforme a los testimonios de los taxistas afectados, la noche del lunes un par de sujetos despojó de su taxi a uno de sus compañeros en Cuernavaca, pero a través de la señal del GPS siguieron su ruta hasta la colonia La Estación del poblado de Tres Marías, zona alta de Morelos.

En ese lugar detectaron el vehículo y a uno de los sujetos que presuntamente lo había robado, por lo que trataron de recuperar el taxi y golpearon a uno de los supuestos responsables. Los habitantes de la zona se percataron de la riña y salieron en defensa de su vecino por lo que los taxistas de la ciudad de Cuernavaca se alejaron del lugar.

Sin embargo, los taxistas de Cuernavaca regresaron la tarde de este martes a Tres Marías y volvieron a encontrar al mismo sujeto con el taxi robado. Lo primero que hicieron fue interceptarlo y luego pretendieron golpearlo, pero nuevamente los vecinos de la zona lo defendieron y quemaron uno de los vehículos en los que se trasladaron los conductores.

Más tarde llegó la Policía Morelos y detuvo a tres taxistas.

Leer más de Nacional

Escrito en: riñas Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Causa. Pobladores intentaron linchar a tres presuntos secuestradores. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1516007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx