Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Muere tras realizar truco de ahorcamiento en fiesta de Halloween

Interpretaba a una momia ahorcada

Material compartido a través de YouTube.

Material compartido a través de YouTube.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un actor kazajo perdió la vida tras realizar un truco de ahorcamiento como parte de una fiesta por Halloween, hecho que quedó registrado en video.

El suceso ocurrió durante el fin de semana en un club nocturno ubicado en Almatý, Kazajistán, cuando Kasym Zhumaguzhin, actor y doble de escenas de acción de cine, se sometió al acto que consistía en interpretar a una momia ahorcada.

Para realizar dicha actuación, el chaleco que llevaba puesto presuntamente tenía el nudo de la cuerda añadido a él para simular el efecto de ahorcamiento por lo que no estaba apretado, sin embargo, al parecer algo salió mal.

Tras 15 minutos que duró colgado, tal como estaba planeado, los presentes comenzaron a notar que el hombre no respondía favorablemente por lo que el personal de seguridad solicitó la presencia de atención médica.

A pesar de que los paramédicos intentaron auxiliar a Kasym, fue demasiado tarde y éste perdió la vida.

El equipo de trabajo del occiso añadió que el acto había sido ensayado diversas veces y que no se había presentado ningún problema con éste.

Según la información compartida por medios internacionales se declaró que Zhumaguzhin murió por un infarto de miocardio.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido a través de YouTube.

Clasificados

ID: 1515896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx