Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cinco lesionados por arma blanca, saldo de un baile de aniversario

El baile dejó saldo de cinco lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El baile dejó saldo de cinco lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó una riña que se registró en baile de aniversario del ejido Huitrón del municipio de Gómez Palacio.

Los lesionados ingresaron al hospital general de Francisco I Madero por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de Coahuila y de Seguridad Pública de ese municipio acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Los lesionados fueron identificados como Guadalupe Carranza de 18 años quien presentó herida en la espalda, de lado izquierdo, Abundio Salas de 27 años, quien tenía una herida en el cuello, en el tórax y espina dorsal, por lo que se encuentra grave.

Asimismo Benito Trejo de 38 años, quien registró una herida en el dedo índice de la mano izquierda, Andrés Trejo de 43 años con lesión en el dedo índice de la mano izquierda y por último Abundio Salas Pérez de 56 años, quien tenía una herida por arma blanca en tórax abdomen y brazo izquierdo.

La Fiscalía del Estado de Coahuila, se coordina con las autoridades judiciales de Durango para las diligencias necesarias y que de hagan las investigaciones correspondientes ya que el hecho se registró en un ejido de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El baile dejó saldo de cinco lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1515891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx