Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Detienen a cuarto implicado en asesinato de Renato López

El actor Renato López fue asesinado en noviembre de 2016. (INSTAGRAM)

El actor Renato López fue asesinado en noviembre de 2016. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el fin de semana sobre la detención de Adrián "N", es señalado como uno de los sujetos que presuntamente habría disparado en contra del actor Renato López Uhthoff y Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba, cuyos cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo en el municipio de Jilotzingo el pasado 24 de noviembre de 2016.

La dependencia señaló que las indagatorias permitieron establecer que el día de los hechos las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, para lo cual tenían que asistir a un costado de un centro educativo en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, donde una persona haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que el actor y su acompañante arribaron al lugar, fueron guiados hasta otro punto donde habrían sido privados de la vida, hechos en los que al parecer Adrián "N" fue uno de los homicidas materiales.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán, ubicado en Tlalnepantla y fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Cabe señalar que en diciembre de 2016, agentes de Investigación de la Fiscalía detuvieron a Mario Alberto "N", José Pedro "N" y Ricardo "N", quienes se encuentran presos en el panel de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Renato Lopez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor Renato López fue asesinado en noviembre de 2016. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1515838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx