Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' diría que 'no' al Tricolor

Javier Hernández se ha planteado la idea de no ir con la Selección.

Javier Hernández se ha planteado la idea de no ir con la Selección.

NOTIMEX

El delantero Javier Hernández aceptó que por su cabeza ha atravesado y todavía lo hace la idea de rechazar un llamado para defender los colores de la Selección Nacional de México.

Indicó que esa es una idea que ha tenido no solo de manera reciente, sino que siempre ha existido desde que empezó a ser considerado hace nueve años.

"En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita", indicó en declaraciones a una cadena televisiva.

"Chicharito" Hernández es el máximo goleador del conjunto mexicano con 50, su última anotación fue en la primera Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Corea del Sur.

El ex jugador de equipos como Guadalajara, Manchester United y Real Madrid entre otros, ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ser reconocido o valorado es algo que pasa a un segundo plano en importancia para el futbolista mexicano Javier Hernández, quien agradeció a los que lo han apoyado y también a los que critican su carrera.

"No busco valoración, la verdad me da igual. A esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas, muchas gracias por darle esa importancia a mi vida y por desear que me vaya muy bien, porque eso de verdad se regresa. El mundo es energético", dijo a televisoras internacionales.

Indicó que "también a los que me echan odio, también gracias, porque de verdad qué ca... que tenga tanta importancia en su vida, porque yo la gente que no me cae bien o no la admiro nada, ni la sigo, ni la pelo, ni le hablo ni le hecho mala energía ni nada".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Hernández se ha planteado la idea de no ir con la Selección.

Clasificados

ID: 1515788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx