Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook

Russell Westbrook metió 17 puntos antes de dejar el juego por lesión.

Russell Westbrook metió 17 puntos antes de dejar el juego por lesión.

AP

El Thunder de Oklahoma City ganó su quinto partido consecutivo al derrotar 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns, pero perdió a su base estelar Russell Westbrook, por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la duela en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando. El Thunder ganaba 84-77 cuando Westbrook salió del duelo.

Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86.

Los Pelicans acortaron la distancia a un punto en el último minuto del cuarto final, pero Dennis Schroder metió dos tiros libres con 20,5 segundos y Paul George encestó dos más con 11,8 segundos por jugar para asegurar el triunfo del Thunder.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18. Westbrook concluyó con 17 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Julius Randle anotó 28 puntos y Jrue Holiday tuvo 22 para los Pelicans. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos. Fue la sexta derrota seguida para Nueva Orleáns luego de abrir la temporada con cuatro victorias.

PIERDEN LOS PISTONS

Josh Richardson encestó 27 unidades para guiar ayer a un limitado Heat de Miami hacia una victoria en tiempo extra por 120-115 frente a los Pistons de Detroit.

Richardson convirtió cuatro tiros libres en los últimos 2,1 segundos para asegurar el triunfo, que puso fin a una racha de tres derrotas de Miami. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Thunder

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Russell Westbrook metió 17 puntos antes de dejar el juego por lesión.

Clasificados

ID: 1515784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx