Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a joven en quinceañera

Herido. Joven recibe puñalada en baile de quinceañera, terminó en la clínica 46 del IMSS.

Herido. Joven recibe puñalada en baile de quinceañera, terminó en la clínica 46 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Quinceañera celebrada en ejido de Lerdo termina con un joven apuñalado, su estado de salud se reporta como grave. El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal.

El lesionado está identificado como Juan Ernesto Bustamante Ayala, de 21 años de edad, con domicilio en la zona centro del municipio de Mapimí, quien ingresó a la clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, presentando una puñalada en el lado izquierdo del pecho.

Las autoridades informaron que Juan se encontraba en la quinceañera del poblado Vicente Suárez, del municipio de Lerdo, y en un momento comenzó a discutir con un joven identificado como Freddy "NN" con quien comenzó a golpearse y en medio de la riña, Freddy sacó de entre sus ropas una navaja y apuñaló a Juan en el pecho para después darse a la fuga.

Tras el reporte de la riña dentro de la quinceañera, agentes de la Policía Municipal de Lerdo se dieron a la búsqueda del presunto agresor a quien lograron detener horas más tarde dentro del mismo poblado.

El detenido fue puesto disposición del agente del Ministerio Público correspondiente en la Vicefiscalía, mismo que basándose en las evidencias presentadas por la Policía Municipal determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Joven recibe puñalada en baile de quinceañera, terminó en la clínica 46 del IMSS.

Clasificados

ID: 1515755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx