Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto y sus mexicanos, por boleto a octavos de UCL

Jesús Corona, pieza clave en el ataque del Porto.

Jesús Corona, pieza clave en el ataque del Porto.

NOTIMEX

Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, recibe al Lokomotiv de Rusia en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League en el Estadio do Dragao.

De conseguir los tres puntos, los Dragones Azules llegarían a 10 unidades y podrían asegurar su boleto a los octavos de final del torneo más importante de clubes a nivel europeo.

Luego de tres jornadas, Porto marcha como líder invicto del Grupo D, con dos victorias y un empate, para siete puntos; dos más que el Schalke 04, que lleva cinco unidades con un triunfo y dos empates.

En tanto que el conjunto ferroviario está en el sótano del sector, al borde de la eliminación, luego de tres derrotas consecutivas y cero unidades; por lo que tratarán de conseguir la victoria que los mantenga con esperanzas de competiciones europeas.

Esta es la segunda ocasión en la que estos clubes se ven las caras; en el pasado enfrentamiento Porto derrotó 3-1 al Lokomotiv en territorio ruso; partido en el que Corona y Herrera anotaron.

Los Dragones buscarán su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones (Liga, Copa de la Liga, Taca de Portugal y Champions), luego de vencer de visita al Marítimo 0-2.

Jesús Corona, atacante de Porto, destacó que el equipo debe encarar el partido ante Lokomotiv de Moscú como una final más e ir paso a paso.

"Tenemos que pensar que este juego es más una final, cada juego tiene que ser considerado así. Sabemos que el Lokomotiv viene motivado, pero nosotros también estamos para ganar los tres puntos", señaló Corona.

En conferencia de prensa, "Tecatito" comentó la importancia de obtener los tres puntos ante el conjunto ruso, no solo para asegurar su pase a octavos de final, sino que para darle continuidad al buen momento que atraviesan.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Corona, pieza clave en el ataque del Porto.

Clasificados

ID: 1515737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx