Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Odebrecht

Partido de Keiko Fujimori se renueva

EFE

El partido opositor Fuerza Popular, con mayoría en el Congreso peruano, designó hoy a la legisladora Luz Salgado como nueva secretaria general, en medio de una acelereada reestructuración por las investigaciones contra su líder Keiko Fujimori y sus principales asesores por corrupción.

A través de un comunicado, el partido fujimorista informó que se ha designado a Salgado, una antigua militante de la agrupación y extitular del Congreso, teniendo en cuenta la renuncia del empresario José Chlimper al cargo.

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional saludaron la designación de la nueva secretaria general, a quien le renovaron su "compromiso de trabajar de la mano para alcanzar los objetivos de nuestro partido político y seguir trabajando en beneficio del Perú". Chlimper dimitió el pasado 24 de octubre después de ser acusado de entregar 210,000 dólares en efectivo a un medio de comunicación por concepto de publicidad electoral de la campaña de Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales de 2011.

Leer más de Internacional

Escrito en: Odebrecht keiko fujimori Corrupción Perú Lavado de Dinero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1515712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx