19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Partido de Keiko Fujimori se renueva

EFE
LIMA, PERÚ, martes 06 de noviembre 2018, actualizada 8:17 am


Enlace copiado

El partido opositor Fuerza Popular, con mayoría en el Congreso peruano, designó hoy a la legisladora Luz Salgado como nueva secretaria general, en medio de una acelereada reestructuración por las investigaciones contra su líder Keiko Fujimori y sus principales asesores por corrupción.

A través de un comunicado, el partido fujimorista informó que se ha designado a Salgado, una antigua militante de la agrupación y extitular del Congreso, teniendo en cuenta la renuncia del empresario José Chlimper al cargo.

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional saludaron la designación de la nueva secretaria general, a quien le renovaron su "compromiso de trabajar de la mano para alcanzar los objetivos de nuestro partido político y seguir trabajando en beneficio del Perú". Chlimper dimitió el pasado 24 de octubre después de ser acusado de entregar 210,000 dólares en efectivo a un medio de comunicación por concepto de publicidad electoral de la campaña de Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales de 2011.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...